lunes, 5 de septiembre de 2011

Curso en Community Management Fundación UNED

La Fundación UNED, apuesta un año más, y ya van dos, por la realización de un curso que busca democratizar la formación de calidad en Community Management a través de cuatro premisas fundamentales:

  • Metodología: 100% online.
  • Precio: 650 €  (I.V.A. incluido).
  • Duración: 4 meses (10 de octubre de 2011 - 6 de febrero de 2012).
  • Garantía: La Fundación UNED es un organismo de gran prestigio, en España y Latinoamérica, gracias a su buena labor y tradición en la formación online y a distancia.
En este curso se estudia y pone en práctica las labores que desempeña la figura del Community Manager, obteniendo una visión general de marketing online y una visión profunda de los medios sociales. Aprendiendo a generar una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados.
La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 2.0. genera una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.
Para más información visita: http://www.cursocommunityfuned.com/ o visítalos en Facebook.


PERIODO DE  MATRICULACIÓN: 
Hasta el 26  de Septiembre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario