Es la segunda vez que la nube de Microsoft se queda sin servicio en los últimos 30 días.
Hotmail. Skydrive y Office 365, la propuesta de Microsoft para plantar cara a Google Docs, permanecieron fuera de servicio durante el día de ayer, afectando a 365 millones de usuarios en todo el mundo.
Durante unas cuatro horas, Microsoft se afanó en dar respuesta a las preguntas y quejas a través de Twitter y de los blogs corporativos. Finalmente, los sites afectados volvieron a estar operativos y Microsoft confirmó de madrugada a través de su blog de Windows Live que los servidores DNS habían sido restaurados, por lo que la conexión debería ir restableciéndose a lo largo de la media hora siguiente.
Esta ha sido la segunda vez en el último mes que la nube de la compañía se encuentra en problemas para dar servicio a sus usuarios. La primera se saldó con tres horas de inactividad y un 25% de descuento en la cuota de Office 365. La compañía no ha mencionado ningún descuento adicional esta vez, que ha coincidido con el inicio de la jornada laboral en Europa.
Fuente: Silicon News
No hay comentarios:
Publicar un comentario