sábado, 8 de enero de 2011

El Blog de Comunidad Cinética

Bienvenidos al blog de Comunidad Cinética. Hoy nace nuestro blog y estamos enormemente emocionados. Lo primero que vamos a hacer es presentarnos.

Comunidad Cinética nace de la ilusión de cuatro jóvenes profesionales allá por enero de 2010. La perspectiva de la juventud se mezcla con la experiencia de años de conocimiento del sector de las nuevas tecnologías.

Vanguardia y creatividad son algunos de nuestros conceptos clave a la hora de entender nuestro método de trabajo. Comunidad Cinética pretende ofrecer un servicio cercano y profesional al alcance de cualquier persona o grupo. Nuestro objetivo es siempre aunar calidad, esfuerzo e ilusión para crear proyectos cercanos y exitosos. Diseño Web personalizado, creación de Imagen corporativa, gestión de los contenidos de tu web... Comunidad Cinética pretende que tus ideas se conviertan en hechos y lleguen al alcance de muchos.

Una de nuestras principales motivaciones recae en el trabajo en equipo y en el valor de las relaciones personales. Tú proyecto es nuestro proyecto como, tú movimiento es nuestro movimiento.

Comunidad Cinética le ofrece una serie de servicios que se ajustan a sus necesidades:

Dominio y Alojamiento Web

Diseño Web

Imagen Corporativa

Gestión de Contenidos

Creación y gestión de Redes Sociales

Blogs y Videoblogs

Esperamos que esta sea la primera entrada de muchas más y que os animéis a seguirnos en esta fantástica aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario